Notificaciones

515

Teaser de 'Paraíso', el prometedor thriller de aventuras de Movistar+

Macarena García y Pau Gimeno, entre otros, lideran el reparto de 'Paraíso', que llegará el 4 de junio a Movistar+.

Movistar+ 20 de abril 2021

'Paraíso' está cerca de su lanzamiento en Movistar+. Tras el final definitivo de 'Merlí: Sapere Aude' y la emisión de la comedia 'Reyes de la noche', que arranca el 14 de mayo, llegará el turno de la nueva apuesta original de la plataforma de Telefónica, que nos trasladará directamente a 1992. A partir de esa identidad noventera, construida con una puesta en escena convincente y un apartado musical plagado de temazos, 'Paraíso' emprende un viaje en el que la ciencia ficción une fuerzas con el drama de aventuras.

El principal impulsor del proyecto es Fernando González Molina, uno de los cineastas más acostumbrados a manejarse entre grandes proyectos en el panorama patrio, que ahora regresa a la televisión junto a Globomedia para materializar esta ambiciosa ficción. Él mismo se encarga de dirigir la serie, que tiene como protagonistas a Macarena García, Gorka Otxoa, Iñaki Ardanaz, Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Su punto de partida es la desaparición de tres chicas en la discoteca de un pueblo costero. Meses después de aquel misterioso evento, todo sigue siendo una incógnita, así que el hermano de una de las adolescentes y sus amigos harán todo lo posible por dar con su paradero. El público podrá disfrutar de estas intrigas a partir del 4 de junio en Movistar+.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.