FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL TIEMPO PASA

Teaser de 'Sentimos las molestias', la comedia de Movistar+ con Antonio Resines y Miguel Rellán

La ficción creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero se estrena en Movistar+ en febrero de 2022.

4.591

Movistar+Publicado: Jueves 25 Noviembre 2021 13:57

¿Sabemos adaptarnos al paso del tiempo? La comedia 'Sentimos molestias' trata de hacer una crítica, llena de humor, sobre la forma en la que se cumplen los años y cómo vamos cambiando, tanto física como mentalmente. La ficción de Movistar+, que se estrena en febrero de 2022, ha lanzado su primer teaser oficial en el que se los espectadores pueden conocer un poco más a los personajes principales.

La obra está protagonizada por Antonio Resines, quien se mete en el papel de Rafael Müller, un aclamado director de orquesta que ve como su vida pasa rápidamente. Para hablar de ello cuenta con Rafel Jiménez, un cantante de rock que se resiste a dejar los escenarios. Este artista es interpretado por Miguel Rellán. Por su parte, la creación del proyecto recae en Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, que vienen de haber firmado las tres temporadas de 'Vergüenza'.

Aunque el avance dura unos treinta segundos, la secuencia muestra una conversación entre los dos veteranos sobre las nuevas tecnologías, concretamente, hablan sobre los emoticonos: "Ahora la gente utiliza estos dibujitos para cualquier cosa", le comenta Jiménez a Müller, quien estaba preocupado porque una mujer le había enviado el emoji de la bailaora. El proyecto es original de Movistar+ y producido en colaboración con Cuidado con el perro TV.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series