FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TÁNDEM MUSICAL

Tráiler de 'Sentimos las molestias', la comedia de Movistar+ con Antonio Resines y Miguel Rellán

Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero son los creadores de 'Sentimos las molestias', que se estrena completa en abril.

2.524

Movistar+Publicado: Miércoles 16 Febrero 2022 13:42

Serie relacionada

Sentimos las molestias

Sentimos las molestias

2022 - Act

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

6,3

Popularidad: #2.059 de 3.441 Ranking Sentimos las molestias

  • 11

  • 7

El estado de salud de Antonio Resines nos ha tenido con el corazón en un puño desde que fuera hospitalizado en diciembre, pero su alta nos ha aliviado y ha permitido que sus nuevos proyectos vayan encontrando su espacio en el calendario. Entre las apuestas en las que ha estado implicado el actor y que veremos dentro de poco se encuentra 'Sentimos las molestias', la comedia de Movistar+ que originalmente se iba a estrenar en febrero, y que finalmente verá la luz en algún momento de abril.

Por lo tanto, la ficción creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, responsables de 'Vergüenza', será la propuesta original de Telefónica para el cuarto mes del año y llegará tras los regresos de 'Nasdrovia' y 'La Unidad'. Al igual que aquellas, 'Sentimos las molestias' lanzará sus seis episodios de golpe, permitiendo al público consumir del tirón la historia de Rafael Müller (Resines) y Rafael Jiménez (Miguel Rellán), dos viejos amigos que afrontan la tercera edad con mucho humor.

Fiorella Faltoyano, Melina Matthews y María Casal completan el elenco de una serie con un espíritu muy musical, ya que Müller es un egocéntrico y laureado director de orquesta y Jiménez es una leyenda del rock que se resiste a retirarse.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series