FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESA EL HUMOR

Los Rafas no se rinden en el tráiler de la segunda temporada de 'Sentimos las molestias'

La comedia de Movistar Plus+ regresa el 30 de marzo a la plataforma y constará de 6 episodios.

2.353

Movistar Plus+Publicado: Lunes 6 Marzo 2023 18:52

Serie relacionada

Sentimos las molestias

Sentimos las molestias

2022 - Act

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

6,3

Popularidad: #2.059 de 3.441 Ranking Sentimos las molestias

  • 11

  • 7

Vuelven "Los Rafas" a la pequeña pantalla. Jiménez (Miguel Rellán) y Müller (Antonio Resines) regresan el 30 de marzo con la segunda temporada de 'Sentimos las molestias'. Para amenizar la esperar, la comedia de Mostar Plus+ avanza lo que va a ser esta nueva entrega en una promo que muestra a los dos protagonistas sufriendo más que nunca los estragos de la vejez.

Jiménez se encuentra hundido por el cáncer de próstata y le pide a su amigo que le ayude a morir, pero este se niega. Müller tiene que acompañar a Rafa constantemente para evitar que lo siga intentando mientras lidia con sus propios problemas: su posición como director de orquesta se ve amenazada por Lombardo (Peter Vives), mientras Gloria continúa rehaciendo su vida. Con este panorama, conocen a Alejandro (Manuel Galiana), un jubilado que los invita a Torremolinos, donde, junto con la pareja que forman Fernando (Fernando Colomo) y Carmen (Carmen Arévalo), cambiarán su forma de afrontar su futuro.

Con el guion y la dirección de Álvaro Fernández-Armero ('HIT') y Juan Cavestany ('Vota Juan'), esta segunda temporada viajará a las playas de Málaga, así como a El Escorial para desarrollar en estas nuevas localizaciones los seis episodios que completarán una temporada que, según la ficha oficial, promete ser más "dinámica y llena de acontecimientos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series