FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA VIDA

Teaser de 'Uncoupled', la comedia de Netflix protagonizada por Neil Patrick Harris

El protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' se pone al frente de 'Uncoupled', que llega el 29 de julio a Netflix.

2.712

NetflixPublicado: Jueves 5 Mayo 2022 10:44

A Neil Patrick Harris no ha parado de sonarle el teléfono desde que terminara 'Cómo conocí a vuestra madre'. Pese a las particularidades de un personaje como Barney Stinson, que le podrían haber llevado a encasillarse, el actor estadounidense se ha embarcado en aventuras tan diferentes como 'Una serie de catastróficas desdichas', "Matrix Resurrections" o 'It's a Sin', y ahora vuelve a Netflix para encabezar 'Uncoupled'.

En esta comedia veraniega, Harris se mete en la piel de Michael, al que conocemos en este teaser como alguien cargado de rabia tras una dolorosa ruptura sentimental. Sin embargo, en vez de estampar el ramo de rosas, acaba encontrando la esperanza en un horizonte sentimental plagado de posibilidades. Lo que le ha conducido a ese punto de inflexión ha sido el derrumbamiento de su matrimonio que, tras 17 años, ha llegado a su fin cuando su marido le ha abandonado de repente.

Ante esta situación insólita, Michael decide tratar de reencontrarse a sí mismo en esta ficción creada por Darren Star ('Emily en París') y Jeffrey Richman ('Modern Family'). El estreno de 'Uncoupled' se producirá el 29 de julio, por lo que tratará de asentarse como uno de los títulos a tener en cuenta a lo largo de la época estival.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series