FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

RICHMOND FOREVER

'Ted Lasso' salta al campo de la Premier en el tráiler de la tercera temporada

Jason Sudeikis vuelve a dar vida al apasionado entrenador de fútbol en esta entrega, que se estrena el 15 de marzo.

3.266

Apple TV+Publicado: Martes 28 Febrero 2023 15:02

Serie relacionada

Ted Lasso

Ted Lasso

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 34 capítulos

ComediaDeporte

7,6

Popularidad: #319 de 3.448 Ranking Ted Lasso

  • 1

  • 4

El AFC Richmond cumplió con su objetivo en la pasada temporada de 'Ted Lasso': ascender a la Premier League. Sin embargo, aquella hazaña, conseguida a base de mucho esfuerzo, no es nada más que el comienzo, ya que ahora toca mantenerse en la liga de fútbol más competitiva del mundo... sin hacer el ridículo. Aunque las predicciones de los especialistas les sitúen en la última plaza, es decir, de vuelta a Championship, el equipo entrenado por el personaje de Jason Sudeikis hará todo lo posible por no perder la categoría.

Además, en medio de esa misión Ted también tendrá que seguir lidiando con sus problemas personales, mientras que los profesionales tienen mucho que ver con la marcha de Nate al West Ham, donde ha unido fuerzas con Rupert. Esa alianza no le hará ninguna gracia a Rebecca, aunque sí le abrirá una oportunidad laboral a Roy, que se ha convertido en entrenador asistente junto a Bear. Por último, Keeley afrontará un desafío tan imponente como encabezar una prominente agencia de relaciones públicas.

Todas esas tramas se dan la mano en el tráiler completo de la tercera temporada de 'Ted Lasso', que nos recuerda que el primer episodio de los doce que componen esta entrega estará disponible a partir del 15 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series