FormulaTV

REGRESA A SU CASA

Telecinco ya promociona el regreso "a lo grande" de Paz Padilla a Mediaset

La gaditana vuelve al grupo de comunicación con un formato familiar y emotivo al más puro estilo de 'Déjate querer'.

7.773

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 6 Enero 2023 11:00

Casi un año después del despido de Paz Padilla de Mediaset y su posterior reincorporación, la gaditana ya tiene programa para su vuelta. Parece que el 2023 ha comenzado muy bien para la humorista y es que el grupo de comunicación ya ha lanzado la primera promo del espacio que, próximamente, Padilla conducirá en la cadena principal del grupo de comunicación.

"Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla y vuelvo a lo grande. Si eres adoptada y te gustaría saber cuáles son tus orígenes; si necesitas reconciliarte con tu hermana, con tu padre, con tu amiga, con tu suegra; si quieres volver a ver a ese primer amor de hace 50 años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex... ¡Llámame!". De esta manera, el espacio de características similares a 'Déjate querer', cancelado en septiembre de 2022 por sus bajas audiencias, abre su casting para conocer las historias familiares, de reconciliaciones y reencuentros más especiales.

A finales del año anterior se dio a conocer que la actriz estaba grabando un programa piloto con la cadena y que más adelante grabaría otro, pero ya se muestra como definitiva la propuesta que la corporación ha brindado a la humorista. Así pues, confían en ella para reflotar un formato que no terminó de cuajar con Toñi Moreno y que provocó la salida de esta última del grupo para fichar por TVE.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series