FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO INCÓMODO

El tenso y cómico momento de Esperanza Aguirre y Carolina Iglesias en 'Encuentros inesperados'

Dos de las invitadas del programa de Mamen Mendizábal no han podido evitar vivir una situación incómoda.

6.400

AtresmediaPublicado: Jueves 24 Marzo 2022 12:12

Programa relacionado

Encuentros inesperados

Encuentros inesperados

Encuentros inesperados

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #813 de 2.090

  • 1

Mamen Mendizábal vuelve con el programa 'Encuentros inesperados' donde en la noche del 24 de marzo reunirá en la mesa del diálogo a unas invitadas muy especiales. Entre ellas, se encuentran Esperanza Aguirre, Mala Rodríguez, Luz Sánchez Mellado y Carolina Iglesias para hablar de feminismo y la mujer buscando un punto común entre las participantes.

Al principio de la emisión este formato de Producciones del Barrio hace que sus invitados se conozcan en el backstage para tener un primer acercamiento. Las protagonistas de este cara a cara han sido Esperanza Aguirre y Carolina Iglesias. La antítesis personificada se ha cruzado en un momento tenso, donde Aguirre, nada más dar un beso a Iglesias, soltaba de manera muy natural: "No esperaba que fueras... Así".

La influencer sabía cómo salir del paso y contestó de la manera más sarcástica y elegante posible: "¿Tan guapa dices?", dijo, siguiendo con su tono irónico al puro estilo de una diva la redes: "Sí, me pasa mucho". Este pequeño avance ya nos ha mostrado en tan solo 10 segundos cómo se presentará de tenso el programa, aunque en su primer encuentro han sabido salir del paso con una clase que hasta Jordi Évole aplaude en su Twitter.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series