Notificaciones
Encuentros inesperados
Encuentros inesperados
Encuentros inesperados
7,5

4 votos

Título: Encuentros inesperados

Año: 2022 - Act

Cadena: laSexta

País: España

Productora: Producciones del Barrio

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 10 Marzo 2022

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 105 de 1.892

Ranking votos: 165 de 1.270

1 seguidor

Sinopsis

'Encuentros inesperados' es un programa de entretenimiento conducido por Mamen Mendizábal, quien hace las veces de presentadora, aunque también está detrás del proceso creativo. La premisa básica del formato es sentar alrededor de una mesa a diferentes figuras conocidas por la audiencia y que, aparentemente, tienen puntos de vista completamente opuestos ante una realidad concreta. La periodista llegó a confirmar que este espacio había llegado para recordar que "no todo está inventado en la televisión".

La primera tanda constó de diez entregas y se fijó su fecha de estreno para el jueves 10 de marzo, compitiendo contra 'Cuéntame cómo pasó' o 'Secret Story: La casa de los secretos'. De esta manera, laSexta quiso que un grupo de famosos luchasen por hacerse un hueco en los hogares de los españoles. Rostros como Mario Vaquerizo, Oriol Junqueras, Marc Giró, Manuela Carmena, Esperanza Aguirre o Mala Rodríguez se prestaron a esta especie de "experimento", entre muchos otros perfiles del todo inesperados.

Respecto a su estructura, el espacio de Producciones del Barrio se desarrolla mayoritariamente alrededor de una charla principal, aunque también se reserva parte de su espacio de emisión para conversaciones a dúo entre los principales protagonistas de cada entrega. Asimismo, las temáticas son diferentes semana a semana, proponiendo un debate sosegado y con un objetivo: que la empatía sea lo que predomine en los diferentes encuentros. De la misma forma, hubo algunos famosos que tuvieron que declinar su participación en el programa.

De la misma forma, las opiniones contrarias generan cierta tensión entre los protagonistas como ocurre en todo debate. Cabe destacar que Mendizábal aseguró que se consiguió lograr "un nivel de intimidad y profundidad mucho mayor que con tus amigos de toda la vida". Para muestra, lo que ocurrió tras la charla entre Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez: ambas terminaron por darse el número de teléfono.

Noticias Ver las 8 noticias

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs

Mamen Mendizábal posa como conductora de 'Encuentros inesperados' Mamen Mendizábal, presentadora de 'Encuentros inesperados'