FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON LA BOCA ABIERTA

'Encuentros inesperados', el nuevo espacio de Mamen Mendizábal, enfrenta por sorpresa a famosos muy distintos

Producciones del Barrio pone cara a cara a Mario Vaquerizo y Oriol Junqueras, Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez o José Bono y Maikel Delacalle.

8.351

AtresmediaPublicado: Lunes 28 Febrero 2022 11:40

Programa relacionado

Encuentros inesperados

Encuentros inesperados

Encuentros inesperados

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #813 de 2.090

  • 1

Uno de los rostros que lleva ligado a laSexta desde sus inicios es Mamen Mendizábal. A lo largo de su trayectoria en la cadena verde de Atresmedia ha conducido diferentes formatos, siendo 'Más vale tarde' uno de los más reconocidos. Sin embargo, su salida del formato vespertino se tradujo en la llegada a un nuevo proyecto del que ya conocemos el nombre: 'Encuentros inesperados'.

De esta manera, se resuelve una de las grandes incógnitas que envolvía al futuro laboral de la periodista. Mendizábal se convierte en la conductora de distintas conversaciones entre rostros reconocibles para el gran público que, aparentemente, poco tienen que ver entre sí. "La verdad es que está guay este programa, eh...". comienza comentando Mario Vaquerizo. ¿Quién le iba a decir al vocalista de las Nancys Rubias que iba a coincidir en la misma mesa que Oroil Junqueras? Del todo surrealista a la par que desternillante, sin duda.

Sin embargo, ellos no son los únicos, pues Samantha Hudson toma asiento junto a Manuela Carmena en el mismo sofá. Por otro lado, Mala Rodríguez, mientras baila, descubre que su charla es con Esperanza Aguirre o José Bono, expresidente de Castilla-La Mancha, que recibe en traje a Maikel Delacalle. ¿Cuáles serán los temas a tratar entre figuras tan diferentes aparentemente?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series