FormulaTV

CHARLA DE MUJERES

El careo entre la "súper feminista" Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez llega a 'Encuentros inesperados'

El formato de Producciones del Barrio vive uno de los enfrentamientos más esperados.

5.793

AtresmediaPublicado: Lunes 21 Marzo 2022 13:09

Programa relacionado

Encuentros inesperados

Encuentros inesperados

Encuentros inesperados

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #540 de 2.076

  • 1

Mamen Mendizábal aseguró durante la presentación de 'Encuentros inesperados' que "no todo estaba inventado" en la pequeña pantalla. De hecho, algo que ha conseguido este formato es tener la capacidad de enfrentar a famosos completamente diferentes aparentemente. El turno de Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez fijó su emisión para el jueves 24 de mayo.

La propia presentadora llegó a comunicar algo del todo inesperado: ambas dos se pidieron el número de teléfono para mantener el contacto tras la grabación, pese a lo que muchos podrían esperar. El tema de conversación en torno al que gira la tercera entrega de la temporada tiene que ver con el feminismo. Asimismo, cabe destacar que no estarán solas, pues Luz Sánchez Mellado y Carolina Iglesias también tomaron asiento en la mesa redonda.

El clip promocional comienza con Mendizábal cuestionando por qué se juzga a las mujeres o las razones por las que se produce categorización mutua: "¿Aquí hay alguien que no sea feminista?", preguntó. Con semblante serio y decidido, Aguirre se apresuró a responder: "Yo soy súper feminista", sentenció. ¿Estarán de acuerdo el resto de integrantes de la tertulia? Esta charla evidenciaría lo que la periodista nos contó durante una entrevista: "Las mujeres nos comunicamos y relacionamos de otra forma".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series