FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CASO REAL

'The Act': El amor materno lleva a la destrucción en el nuevo tráiler de la serie de Hulu

Patricia Arquette y Joey King entablan una peligrosa relación maternofilial en la nueva serie de Hulu. 'The Act' se estrena el 20 de marzo.

9.339

HuluPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 17:22

Serie relacionada

The Act

The Act

2019

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

7,2

Popularidad: #502 de 3.438 Ranking The Act

  • 21

  • 19

La realidad suele ser la principal fuente de inspiración. Y dentro de los hechos que acontecen a nuestro alrededor, los más deplorables e inimaginables son los que exponen nuestros principales defectos. En ese terreno se mueve 'The Act', la nueva serie antológica de Hulu que indaga en el caso del asesinato de Dee Dee Blanchard.

A lo largo de su tráiler final, la relación maternofilial que vertebra la serie pasa de ser una fuente de luz y amor ejemplar a un infierno personal para Gypsy (Joey King), una niña obligada por su madre, Dee Dee (Patricia Arquette), a medicarse para mantenerse en un indefenso y moribundo estado de dependencia. Cuando la pequeña se rebela en busca de una libertad que le ha sido arrebatada durante buena parte de su infancia, los intereses de su madre amenazarán con ser un muro inquebrantable, cuyo derribo desembocará en el paso de Gypsy por los juzgados.

'The Act' pretende diseccionar un caso real en cada una de sus temporadas. Para comenzar ha arrancado con uno que causó mucho revuelo en su momento y que ya inspiró el documental de HBO 'Mommy Dead and Dearest', estrenado en 2017. Ahora, Hulu ultima los preparativos para la dramatización de los eventos, que aterrizará en la plataforma el 20 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series