FormulaTV

DRAMA MATRICIDA

Tráiler de 'The Act', el drama criminal de Hulu protagonizado por Patricia Arquette y Joey King

La nueva serie antológica de la plataforma estadounidense retrata una tragedia basada en hechos reales en su primera temporada. 'The Act' llega a Hulu el 20 de marzo.

13.797

HuluPublicado: Martes 12 Febrero 2019 12:27

Serie relacionada

The Act

The Act

2019

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

7,2

Popularidad: #471 de 3.454 Ranking The Act

  • 21

  • 19

El género criminal está viviendo una nueva edad dorada en la televisión contemporánea con series como 'The Sinner' y 'American Crime Story'. Ambas tienen en común su naturaleza antológica, que responde a la intención de profundizar en un crimen diferente con cada entrega. Esa es la estela que va a seguir 'The Act', la nueva serie original de Hulu, que ha centrado su inminente primera temporada en el caso de Gypsy Blanchard, acusada de asesinar a su madre.

El tráiler desvela los puntos clave de la historia en apenas treinta segundos. Al comienzo nos encontramos con una madre dedicada a cuidar con devoción a su hija enferma, pero esa atención no tarda en transformarse en obsesión. Aunque la pequeña Gypsy dice que todo lo que quiere su madre es "mantenerla a salvo", el retrato idílico vira hacia el terror familiar cuando la vemos atada a la cama. Finalmente, el personaje interpretado por Joey King aparece en el juzgado para responder a la acusación de asesinato de su madre Dee Dee (Patricia Arquette).

Este primer caso aterrizará el 20 de marzo en la plataforma de streaming estadounidense, y, si todo va como está planeado, será el primer relato del tríptico que supondrá 'The Act'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series