FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNIR FUERZAS

La tripulación de 'The Expanse', lista para luchar en el tráiler de la sexta temporada

'The Expanse', la ficción de Amazon Prime Video, regresa el 10 de diciembre de 2021.

1.478

The ExpansePublicado: Lunes 10 Enero 2022 10:09

Serie relacionada

The Expanse

The Expanse

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 58 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

8,2

Popularidad: #644 de 3.454 Ranking The Expanse

  • 1

'The Expanse' vuelve cargada de aventuras con su sexta temporada. La ficción de Prime Video regresa con sus protagonistas involucrados en a una nueva misión, para la que tendrán que seleccionar a los mejores agentes. Los pasajeros de la nave Rocinante deben prepararse para librar una gran batalla final. Las últimas escenas de la temporada 5 dejaban ver unas demoledoras imágenes de la Tierra, destruida por completo a causa de un potente bombardeo.

La acción, la adrenalina y los efectos visuales inundan la temporada, que promete estar llena de sorpresas. La tripulación de la nave viajará en el espacio mientras se prepara para afrontar una situación que cambiará sus vidas para siempre. Además, sus hechos tendrán una gran repercusión en el destino del sistema solar, marcando así el tramo final de la ficción.

La serie de ciencia ficción estrena el 10 de diciembre su sexta y última temporada, la cual está compuesta por 6 episodios. La ficción escrita por Mark Fergus y Hawk Ostby comenzó a emitirse en diciembre de 2015 y está basada en una serie de novelas del mismo nombre. Su gran acogida entre el público le ganó una nominación al Hugo Award, uno de los galardones más prestigiosos del género.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series