FormulaTV

SIN LÍMITES

'The Expanse' explora la infinitud y los peligros del universo en el tráiler de la cuarta temporada

La aventura espacial 'The Expanse' pasa de Syfy a Amazon Prime Video en su cuarta temporada, que aterrizará el 13 de diciembre.

2.309

Amazon Prime VideoPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 13:38

Serie relacionada

The Expanse

The Expanse

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 58 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

8,2

Popularidad: #584 de 3.441 Ranking The Expanse

  • 1

La nueva etapa de 'The Expanse' se ha dejado ver en la Comic Con de Nueva York. Tras la cancelación de la serie de ciencia ficción por parte de Syfy y su posterior reubicación en Amazon Prime Video, finalmente se ha mostrado lo que cabe esperar de los nuevos episodios, que llegarán a la plataforma de streaming del gigante del comercio el 13 de diciembre.

En la cuarta temporada, la tripulación protagonista tendrá la oportunidad de explorar la vasta expansión del universo, con el objetivo de investigar planetas similares a la Tierra. Sin embargo, esa exploración provocará una colisión intergaláctica por parte de las partes interesadas en colonizar los nuevos territorios. En lo que los protagonistas respecta, el mayor peligro no estará en esos choques geopolíticos, sino en las amenazas que habitan en cada nuevo territorio.

De esta manera, el estreno de esta tanda de episodios de 'The Expanse' servirá para cerrar uno de los años más potentes de Prime Video, a lo largo del cual se han lanzado nuevas propuestas como 'The Boys', 'Hanna', 'Undone', 'Carnival Row', 'Too Old to Die Young' o 'Good Omens'. Además, todavía está pendiente el regreso de 'The Marvelous Mrs. Maisel', 'The Man in the High Castle' o 'Jack Ryan'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series