FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

IDENTIDAD SECRETA

Tráiler de 'The Masked Singer', el exitoso concurso de FOX para la temporada 2018-19

La adaptación de 'King of Mask Singer' es una de las apuestas de FOX para el inicio de 2019.

2.260

FOXPublicado: Viernes 4 Enero 2019 22:41

Programa relacionado

The Masked Singer

The Masked Singer

The Masked Singer

2019 - Act

Estados Unidos

Concursos Entretenimiento

5,1

Popularidad: #394 de 2.089

Con la intención de darle una vuelta de tuerca a los concurso, FOX encargó para la temporada 2018-19 'The Masked Singer'. Se trata de la adaptación norteamericana del programa de Corea del Sur 'King of Mask Singer' donde un grupo de famosos se esconde detrás de unas vistosas máscaras para ocultar su identidad sin poder aprovecharse de su reconocimiento.

Doce celebrities, cantantes o no, componen la primera temporada en este concurso donde cada uno defenderá una actuación sobre el escenario y deberá convencer al público presente en plató y al público que son los mejores de la noche. La persona que reciba menos apoyo, deberá quitarse la máscara y revelar su identidad. Antes de cada número aparecerá un vídeo que dará pequeñas pistas para que los espectadores jueguen a estas adivinanzas.

Entre todos ellos acumulan numerosas nominaciones a los Emmy y a los Grammy, estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, participaciones en grandes eventos deportivos o números en Broadway. Nick Cannon ejerce de conductor de esta gran show que cuenta con un jurado compuesto por el humorista Ken Jeong, la presentadora Jenny McCarthy y los cantantes Nicole Scherzinger y Robin Thicke. La primera edición de diez episodios se estrenó el 2 de enero de 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series