FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÉPICO

Tráiler de 'Fundación', la esperada adaptación que se estrena el 24 de septiembre en Apple TV+

La serie que está basada en las novelas de Isaac Asimov llegará por fin a la plataforma de Apple TV+.

4.837

Apple TV+Publicado: Lunes 28 Junio 2021 15:00

Serie relacionada

Fundación

Fundación

Foundation

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Ciencia ficción

6,3

Popularidad: #668 de 3.445 Ranking Fundación

  • 60

  • 29

Una de las apuestas más potentes de ciencia ficción de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno mundial. 'Fundación' aterrizará en la plataforma el 24 de septiembre de 2021 y será entonces cuando nos podamos embarcar en una aventura épica repleta de viajes espaciales. La ficción está basada en las novelas premiadas de Isaac Asimov. De esta manera, en la fecha indicada, podremos disfrutar de los tres primeros capítulos de la serie y a partir de entonces, disfrutaremos de un nuevo episodio cada viernes, hasta llegar a las 10 entregas que conforman 'Fundación'.

Esta potente producción de Apple TV+ cuenta con un magnífico equipo, tanto artístico como directivo. A la cabeza del proyecto, nos encontramos con David S. Goyer, showrunner y productor ejectivo de "Batman Begins" o "El Hombre de Acero", entre otros reconocidos títulos. Por otra parte, dentro del reparto, se encuentran Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell y Leah Havey, quienes darán vida a los cuatro personajes protagonistas que lidiarán con diferentes crisis, situaciones y traiciones que podrían desembocar en el fin de la humanidad o en la salvación de la misma.

Sumándose al casting, nos topamos con Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch. En definitiva, una historia épica con un despliegue de medios envidiable que nos cuenta la manera en la que cuatro individuos intentan salvaguardar la civilización, y lo harán sea como sea y cueste lo que cueste.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series