FormulaTV

MONSTRUO COMPARTIDO

Tráiler de 'Truth Be Told', el thriller de Apple TV+ protagonizado por Octavia Spencer y Aaron Paul

Un peliagudo caso de asesinato vertebra 'Truth Be Told', el thriller de Apple TV+ que verá la luz el 6 de diciembre.

2.932

ApplePublicado: Viernes 11 Octubre 2019 18:33

Serie relacionada

Truth Be Told

Truth Be Told

2019 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #1.243 de 3.439 Ranking Truth Be Told

  • 1

Apple no solo ha sentado las bases del inminente lanzamiento de su plataforma de streaming con un variopinto puñado de series originales, sino que está tratando de demostrar que tiene el combustible necesario para no perder el interés de los usuarios en los meses venideros. Dentro de ese plan jugará un papel importante 'Truth Be Told' (antes conocida como 'Are You Sleeping?), que ha desvelado su fecha de estreno con un enigmático tráiler.

A lo largo del vídeo se adelantan pistas del misterio en el que nos embarcaremos junto a Octavia Spencer, que interpreta a una periodista que, tras alcanzar la fama por ayudar a resolver un mediático asesinato, decide reabrir el caso al dudar sobre la inocencia del hombre que fue acusado y encarcelado, a quien interpreta Aaron Paul. Además, hay una tercera (y cuarta) pata que sostiene este relato, ya que Lizzy Caplan interpreta a dos personajes distintos, que también guardan una estrecha relación con aquel crimen.

Tras la llegada de 'The Morning Show', 'For All Mankind', 'See' y 'Dickinson' el 1 de noviembre, 'Truth Be Told' aterrizará en Apple TV+ el 6 de diciembre. Entre ambas fechas, M. Night Shyamalan también hará acto de presencia con el inquietante thriller 'Servant' a finales de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series