FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONSPIRACIÓN TOTAL

Tráiler de 'Utopía', el remake de Amazon del thriller británico de culto

La autora de "Perdida", Gillian Flynn, adapta la ficción inglesa 'Utopía' junto a Amazon Prime Video, que fija su estreno para el próximo otoño.

2.694

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 24 Julio 2020 10:57

El remake estadounidense de 'Utopía' por fin ha encontrado la luz al final del túnel. Tras un intento de desarrollo frustrado bajo el amparo de HBO, David Fincher abandonó el proyecto, que habría contado con Rooney Mara como protagonista. Más adelante, Amazon Prime Video apareció para rescatar la serie, confiando en la guionista que había trabajado con Fincher durante la etapa en HBO, Gillian Flynn, que se asentó en la industria al adaptar "Perdida", su propia novela, a la gran pantalla.

Después de esa tortuosa preproducción, finalmente se ha compartido el primer adelanto en vídeo de la ficción, que entrelazará diversas tramas con el hilo conductor de una novela gráfica que parece anticipar un inminente apocalipsis. El significado oculto de ese cómic lleva a un grupo de jóvenes a unir fuerzas para descubrir el paradero de la protagonista del relato, Jessica Hyde (Sasha Lane). Mientras ese grupo trata de salvar al mundo, una pandemia llevará al científico encarnado por Utopía a buscar soluciones. Por su parte, el médico interpretado por John Cusack también jugará un papel fundamental en el devenir de la humanidad.

La versión original de 'Utopía' se emitió en Channel 4 entre 2013 y 2014. El remake estadounidense llegará a Amazon Prime Video a lo largo del próximo otoño.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series