FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS CASOS

'Tiger King' sigue explorando a Joe Exotic en el tráiler de la segunda temporada

La segunda parte del documental, que sigue las aventuras del cuidador de animales Joe Exotic, se estrena en Netflix el 17 de noviembre.

1.221

NetflixPublicado: Lunes 1 Noviembre 2021 19:00

Serie relacionada

Tiger King

Tiger King

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Documental

4,4

Popularidad: #2.801 de 3.453 Ranking Tiger King

  • 1

Ni la prisión ha conseguido silenciar la voz de Joe Exotic. El protagonista de 'Tiger King' continuará su estrafalario relato en una segunda temporada de la popular docuserie que se estrenará el 17 de noviembre de 2021 en Netflix. Este novedosos formato, que sigue la surrealista historia de un controvertido cuidador de animales, implicado en una red de coleccionistas de felinos, se estrenó en marzo de 2020 en plena cuarentena ocasionada por la Covid-19 y tuvo una gran acogida, convirtiéndose en uno de los contenidos más consumidos de la plataforma.

Los nuevos episodios seguirán detallando la disputa entre el protagonista y su enemiga número uno Carole Baskin. Además se narrará cómo les ha cambiado la vida al resto de personajes como Jeff Lowe, Tim Stark, Allan Glover y James Garretson y se indagará en la desaparición de Don Lewis. En el tráiler oficial se promete una temporada "más salvaje, más sórdida y más letal".

La segunda parte de esta serie documental será uno de los contenidos más atractivos de Netflix de cara a noviembre, un mes en el que también veremos la versión en acción real de 'Cowboy Bebop' o el cierre de 'Narcos: México' con su tercera y última temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series