Notificaciones

440

'Tiger King' sigue explorando a Joe Exotic en el tráiler de la segunda temporada

La segunda parte del documental, que sigue las aventuras del cuidador de animales Joe Exotic, se estrena en Netflix el 17 de noviembre.

Netflix 1 de noviembre 2021

Ni la prisión ha conseguido silenciar la voz de Joe Exotic. El protagonista de 'Tiger King' continuará su estrafalario relato en una segunda temporada de la popular docuserie que se estrenará el 17 de noviembre de 2021 en Netflix. Este novedosos formato, que sigue la surrealista historia de un controvertido cuidador de animales, implicado en una red de coleccionistas de felinos, se estrenó en marzo de 2020 en plena cuarentena ocasionada por la Covid-19 y tuvo una gran acogida, convirtiéndose en uno de los contenidos más consumidos de la plataforma.

Los nuevos episodios seguirán detallando la disputa entre el protagonista y su enemiga número uno Carole Baskin. Además se narrará cómo les ha cambiado la vida al resto de personajes como Jeff Lowe, Tim Stark, Allan Glover y James Garretson y se indagará en la desaparición de Don Lewis. En el tráiler oficial se promete una temporada "más salvaje, más sórdida y más letal".

La segunda parte de esta serie documental será uno de los contenidos más atractivos de Netflix de cara a noviembre, un mes en el que también veremos la versión en acción real de 'Cowboy Bebop' o el cierre de 'Narcos: México' con su tercera y última temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.