Notificaciones

1.604

'Tiger King' vuelve a Netflix con su segunda temporada el 17 de noviembre

Las cámaras de Netflix tratarán de destapar más verdades del mundo de 'Tiger King', que regresa con su segunda temporada.

Netflix 27 de septiembre 2021

A pesar de su internamiento en prisión, Joe Exotic seguirá teniendo voz en Netflix. El controvertido protagonista de 'Tiger King' proseguirá su relato en la segunda temporada de la popular docuserie, que fue uno de los contenidos más consumidos de la plataforma de streaming en 2020. Desde que se lanzara en marzo del año pasado, esta apuesta repleta de giros argumentales se convirtió en todo un fenómeno, que retornará el 17 de noviembre con sus nuevos episodios.

El avance de la próxima entrega se ha compartido durante TUDUM, el evento global de Netflix centrado en sus producciones originales. Aunque no se desvela la trama que se seguirá, sí se repasan algunos momentos destacados de la primera temporada, mostrando a Exotic y Carole Baskin, los dos principales protagonistas de este entramado de felinos e intereses económicos.

Desde Deadline se anticipa que los productores ejecutivos de 'Tiger King', Eric Goode y Rebecca Chaiklin, han seguido en contacto con Exotic después de que fuera encerrado entre rejas por los crímenes cometidos contra los animales que exhibía en su parque y por participar en un intento de asesinato a Baskin. Por lo tanto, cabe esperar que el empresario se mantenga como protagonista, mientras que Baskin previsiblemente no estará implicada, ya que se ha mostrado indignada con el retrato que se hacía de ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados