FormulaTV

SIGUE EL CIRCO

'Tiger King' vuelve a Netflix con su segunda temporada el 17 de noviembre

Las cámaras de Netflix tratarán de destapar más verdades del mundo de 'Tiger King', que regresa con su segunda temporada.

3.022

NetflixPublicado: Lunes 27 Septiembre 2021 11:33

Serie relacionada

Tiger King

Tiger King

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Documental

4,4

Popularidad: #2.521 de 3.439 Ranking Tiger King

  • 1

A pesar de su internamiento en prisión, Joe Exotic seguirá teniendo voz en Netflix. El controvertido protagonista de 'Tiger King' proseguirá su relato en la segunda temporada de la popular docuserie, que fue uno de los contenidos más consumidos de la plataforma de streaming en 2020. Desde que se lanzara en marzo del año pasado, esta apuesta repleta de giros argumentales se convirtió en todo un fenómeno, que retornará el 17 de noviembre con sus nuevos episodios.

El avance de la próxima entrega se ha compartido durante TUDUM, el evento global de Netflix centrado en sus producciones originales. Aunque no se desvela la trama que se seguirá, sí se repasan algunos momentos destacados de la primera temporada, mostrando a Exotic y Carole Baskin, los dos principales protagonistas de este entramado de felinos e intereses económicos.

Desde Deadline se anticipa que los productores ejecutivos de 'Tiger King', Eric Goode y Rebecca Chaiklin, han seguido en contacto con Exotic después de que fuera encerrado entre rejas por los crímenes cometidos contra los animales que exhibía en su parque y por participar en un intento de asesinato a Baskin. Por lo tanto, cabe esperar que el empresario se mantenga como protagonista, mientras que Baskin previsiblemente no estará implicada, ya que se ha mostrado indignada con el retrato que se hacía de ella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series