Notificaciones

8.312

Tomas falsas del discurso navideño de Yolanda Ramos para FormulaTV

Quien tiene boca se equivoca, también la Reina de FormulaTV de 2019.

FormulaTV 25 de diciembre 2019

Yolanda Ramos ha sido la elegida en 2019 para pronunciar el tradicional discurso de Navidad de FormulaTV. Coronada como reina del portal líder de información televisiva, se dirigió a su pueblo el pasado 24 de diciembre para hacerles llegar su mensaje de amor, esperanza y suerte de cara al próximo año. Por la noche hizo lo mismo que ella su homónimo, el Rey Felipe VI.

La actriz de 'Paquita Salas' y 'Foodie Love' y concursante de programas como 'MasterChef Celebrity' o 'Tu cara me suena' se acordó en sus palabras del final de 'Juego de Tronos', la retirada (temporal) de 'Pasapalabra' y la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. También del fenómeno turco, Can Yaman, que ha robado el corazón a todos sus fans; así como del éxito mundial de 'La Casa de Papel' y del paso de Miki Núñez y Melani García por Eurovisión.

Sin embargo, hasta las reinas como Yolanda Ramos se equivocan, y para muestra las tomas falsas y escenas eliminadas que su discurso ha dejado. Haciendo gala de su sentido del humor, la actriz y cómica protagonizó momentos muy divertidos durante el rodaje de su mensaje. En este vídeo los hemos recopilado para cerrar 2019 con una sonrisa en la cara.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos