FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje navideño de Su Majestad Yolanda Ramos para los usuarios de FormulaTV

La reina Yolanda Ramos dedica sus mejores deseos a los usuarios de FormulaTV tras un año de éxitos.

12.360

FormulaTVPublicado: Martes 24 Diciembre 2019 09:08

En los hogares españoles la cena de Nochebuena no da comienzo hasta que el Rey pronuncia su tradicional discurso, pero antes, la Navidad no empieza hasta que la Reina de FormulaTV se dirige a su pueblo. Tras un año de éxitos con 'Paquita Salas', 'MasterChef Celebrity', 'Foodie Love' y "La Llamada", Yolanda Ramos ha sido la elegida por este portal para dedicar sus mejores deseos a los usuarios de FormulaTV.

"La amiga soy yo", "si eres lista el Tinder da dinero"... no hay persona en este país que este año no haya pronunciado una de las innumerables frases de Noemí Argüelles en la serie de los Javis para Netflix. Después, hemos podido disfrutar de su buen hacer en las cocinas del talent show culinario de TVE, donde se quedó a las puertas de la gran final no sin antes dejar a Tamara Falcó estupefacta al desvelar dónde solía comprar su ropa interior.

Su gran oportunidad llegó en 2003 con 'Homo Zapping' y sus imitaciones de rostros como María Teresa Campos, pero todavía hoy Yolanda Ramos goza de popularidad y del cariño del público. Nadie como ella para cerrar un 2019 con optimismo y buen humor desde el escenario del Teatro Lara de Madrid. ¡Feliz Navidad y próspero 2020!

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series