FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRÓXIMO ESTRENO

'Totalmente Diva', una de las telenovelas de más éxito de Brasil, aterriza en Divinity

La cadena de Mediaset España apuesta por las producciones brasileñas tras el éxito que la ficción turca ha tenido en su programación.

9.920

DivinityPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 18:00

La apuesta de Divinity por la ficción internacional no cesa y es que lejos de disminuir, esta va a aumentar en las próximas semanas, convirtiéndose en una pieza fundamental en su parrilla. La temática de Mediaset España no va a dejar de incluir nuevos títulos en su contenedor de ficción "Te como a series", dentro del que se emiten ficciones tan vistas como la serie turca 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. Ahora, y tras el éxito que la producción turca ha tenido en su parrilla, Divinity da un paso más allá y apostará muy fuerte por las series brasileñas. El primer título que la cadena lanzará es 'Totalmente diva'.

La ficción que se estrenó en noviembre de 2015, se ha convertido en una de las más vistas del país desde su estreno, siendo a día de hoy un auténtico fenómeno internacional. Cuenta con 130 episodios y está protagonizada por Marina Ruy Barbosa, Fábio Assunção o Felipe Simas, entre mucho otros. La protagonista de la serie es Eliza, una joven de 18 años que huirá de su casa tras ser acosada por su padrastro. Escapará del lugar en el que siempre creció y terminará en la gran ciudad, alejada de todo lo que tenía, totalmente sola.

Lo que poco podía esperar es que tras sufrir un robo, se quedará sin nada y terminará viviendo en la calle, donde conocerá a Jonathan, un cuidado de coches y vendedor ambulante que le ayudará a iniciar una nueva vida. Pero esta vida cambiará radicalmente cuando conozca a Arthur, el dueño de una agencia de modelos que se propondrá transformarla para ganar un concurso de belleza. ¿Lo conseguirá? ¿Terminará enamorándose de ella? ¿Eliza se prendará de él o terminará con Jonathan? Esta son las claves de este cuento de hadas moderno que ultima su estreno en Divinity.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series