FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROFESORA EN APUROS

Tráiler de 'A Teacher', el drama de FX protagonizado por Kate Mara y Nick Robinson

La pareja protagonista de 'A Teacher' entabla una compleja relación que podrá verse a partir del 10 de noviembre en Hulu.

4.676

FXPublicado: Viernes 11 Septiembre 2020 17:27

Serie relacionada

A Teacher

A Teacher

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

7,2

Popularidad: #861 de 3.454 Ranking A Teacher

Una relación idílica se convierte en una bomba de relojería legal en el tráiler de 'A Teacher', la nueva miniserie de FX que se estrenará a través de Hulu, al igual que ha sucedido con otros títulos de la cadena de pago, como 'Devs' y 'Mrs. America'. La ficción, que cuenta con diez episodios de media hora, ha sido dirigida y escrita por Hannah Fidell, que se ha basado en la película homónima que ella misma estrenó en 2013.

La premisa es similar a la de la cinta: Claire, una profesora de un colegio de Texas, emprende una relación sentimental con Eric, uno de sus alumnos. En el estado en el que residen, este tipo de vínculo es ilegal, por lo que ambos lo mantienen en secreto, pero todo aquello que está oculto amenaza con salir a la luz. Los intérpretes que dan vida a la pareja protagonista son Kate Mara y Nick Robinson, que están acompañados de Ashley Zukerman, Adam David Thompson, Marielle Scott o Rya Ingrid Kihlstedt.

Los tres primeros episodios de 'A Teacher' se estrenan el 10 de noviembre en Hulu, con el posterior lanzamiento de un capítulo cada semana. En España, la serie todavía no tiene ventana de distribución.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series