FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON RUBOR

Tráiler de 'A través de mi ventana', la película de amor adolescente que Netflix estrena el 4 de febrero

La producción del gigante del streaming es una adaptación literaria.

12.753

NetflixPublicado: Jueves 28 Octubre 2021 12:43

Netflix se viste de gala para dar la bienvenida a 'A través de mi ventana', una película plagada de tramas amorosas y seductoras actitudes entre sus dos personajes protagonistas. Basada en el homónimo fenómeno literario escrito por Ariana Godoy, Raquel es una joven que bebe los vientos por Ares. Durante mucho tiempo, la chica ha estado pendiente de su vecino, eso sí, sin que ella supiera que no lo estaba haciendo a escondidas.

Desde el 4 de febrero de 2022, las tramas de amor y seducción adolescente estarán disponibles en Netflix. Clara Galle se mete en la piel de la joven, mientras que Julio Peña Fernández interpreta a ese enigmático chico que tanto gusta. Poco a poco, el romance inundará cada uno de los pasos que den juntos en la ciudad; sin embargo, lo más interesante se convierte en conocer qué acaba pasando entre ellos, teniendo en cuenta además que nunca habían cruzado palabra alguna.

¿Conseguirá Raquel que Ares se enamore de ella? En principio, parece complicado, pero todo puede pasar. La historia se completa con la participación de otros actores y actrices como Eric Masip, Hugo Arbues, quienes se meterán en los zapatos de los hermanos Hidalgo; además de Natalia Azahara o Guillermo Lasheras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series