FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARA CERRAR

'Valeria' confirma su tercera y última temporada en Netflix con este teaser

Diana Gómez, actriz protagonista de la ficción basada en las novelas de Elísabet Benavent, anuncia así la renovación de la serie.

6.687

NetflixPublicado: Jueves 28 Octubre 2021 12:32

Serie relacionada

Valeria

Valeria

2020 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

Romance

7,4

Popularidad: #413 de 3.441 Ranking Valeria

  • 8

  • 2

Netflix, una de las grandes plataformas de entretenimiento, ha anunciado durante el 28 de octubre de 2021 muchísimas novedades con respecto a sus producciones, destacando la española que va llegar en los próximos meses. De esta manera, los amantes del romanticismo y de la intensidad de 'Valeria' están de suerte y algo apenados a partes iguales, ya que se ha anunciado la renovación de la ficción para una tercera temporada, pero también se ha confirmado que será la última tanda de capítulos en los que podremos ver a Diana Gómez metida de lleno en el papel de la protagonista.

En el escueto, pero contundente y divertido teaser donde se anuncia la tercera temporada de 'Valeria', podemos ver a la misma pintando un número tres en el espejo. Segundos después aparece Lola, interpretada por Silma López, dibujando un par de círculos a modo de pezones en el número tres, tirando del ingenio y de la picardía que la caracteriza. Este anuncio ha sorprendido a los lectores de la saga de Elísabet Benavent, quienes quizás esperaban que hubiese cuatro entregas de la ficción, igualando el número de novelas que conforman la historia de 'Valeria'. No obstante, sería probable que Netflix repitiese la estrategia que usó con 'La Casa de Papel', dividiendo la temporada en dos partes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series