FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ODISEA EN EL ESPACIO

Tráiler de 'Cowboy Bebop', la adaptación de Netflix del icónico anime

John Cho protagoniza la versión en acción real de 'Cowboy Bebop', que se estrena el 19 de noviembre en Netflix.

2.883

NetflixPublicado: Miércoles 27 Octubre 2021 11:34

'Cowboy Bebop' ha supuesto todo un reto para Netflix. Después de haberle dado la tridimensionalidad de la carne y hueso a producciones animadas como 'Death Note' -con un resultado cuestionable-, la plataforma de streaming se atreve a meter mano en uno de los animes más aclamados y queridos de la historia. El resultado de ese intenso proceso, que se ha visto afectado por lesiones y por la pandemia, se puede apreciar en el primer tráiler completo de la ficción, que derrocha estilo y demás virtudes de su predecesora.

El avance demuestra la intención de este remake de transitar por el universo de la serie original sin adaptar palabra por palabra lo que sucedió en aquella. Aun así, podemos encontrarnos con caras más que conocidas, como, evidentemente, la del Spike Spiegel de John Cho, que emprende una aventura a lo largo del espacio junto a su compañero Jet Black (Mustafa Shakir). El tercer pilar del elenco principal es Faye Valentine (Daniella Pineda), que completa un tridente protagónico muy irreverente.

El principal responsable de trasvasar la historia de Spike a un nuevo formato ha sido André Nemec, cuya labor quedará a disposición de los usuarios de Netflix a partir del viernes 19 de noviembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series