Notificaciones

1.719

Tráiler de 'A West Wing Special', la reunión de 'El ala oeste de la Casa Blanca' en HBO Max, 14 años después

Este capítulo contará con apariciones estelares como la de Bill Clinton y Michelle Obama.

HBO Max 11 de octubre 2020

Después de 14 años de su final, vuelve a las pantallas 'El ala oeste de la Casa Blanca' gracias a HBO Max. Es una iniciativa de When We All Vote, una organización altruista y que supuestamente no apoya ningún candidato en particular. El revival adapta el episodio "Hartsfield's Landing" de la tercera temporada a través de una representación teatral. En el capítulo se muestra cómo el equipo del presidente se encarga de vigilar el recuento de votos que se hace en un pueblo del país que sirve para averiguar quién se llevará la presidencia.

De esta forma, los seguidores de la ficción rememorarán grandes momentos al escuchar la icónica sintonía hecha por W.G. Snuffy Walden y verán reunidos tantos años después de su emisión al reparto original de la serie. A la cita no han faltado Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, Janel Moloney, Richard Schiff, Bradley Whitford y Martin Sheen, quien interpretaba al presidente Jed Bartlet. Tan solo se ha producido un cambio y ha sido por fuerza mayor, el actor que interpretaba al personaje de Leo McGarry (John Spencer) falleció en 2005, por ese motivo, durante el episodio especial el personaje será interpretado por Sterling K. Brown.

Escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Thomas Schlamme, en esta representación teatral participarán en las pausas publicitarias varios invitados: Michelle Obama, Bill Clinton y Lin-Manuel Miranda. Con el nombre completo de 'A West Wing Special', el episodio especial de 'El ala oeste de la Casa Blanca' llegará el 15 de octubre en HBO Max. El objetivo de este revival es concienciar a los estadounidenses la importancia que tiene votar en los comicios sobre todo cuando hay tantos temas abiertos y relevantes como están ocurriendo en la actualidad.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos