FormulaTV

PILLADO

Tráiler de 'Bad Education', la película de HBO con Hugh Jackman y Allison Janney

Los aclamados intérpretes encabezan un escándalo basado en hechos reales en 'Bad Education', que llega a HBO el 25 de abril.

2.702

HBOPublicado: Domingo 23 Febrero 2020 13:26

No solo de series viven las cadenas de televisión y las plataformas de streaming. Las películas también tienen una gran importancia en el panorama televisivo, llegando a implicar desembolsos nada desdeñables, como los alrededor de 20 millones de dólares que HBO invirtió durante el pasado Festival de Toronto para hacerse con los derechos de 'Bad Education', la dramedia protagonizada por Hugh Jackman y Allison Janney.

Basado en hechos reales, este film indaga en un caso real de malversación escolar que resultó en el desfalco de millones de dólares. Jackman interpreta al superintendente Frank Tassone, uno de los principales responsables de este escándalo, que en la película será destapado por un estudiante que empieza a investigar las pruebas dejadas por Tassone. Por su parte, Janney también se mancha las manos al dar vida a Pam Gluckin, ayudante del protagonista.

'Bad Education' ha sido dirigida por Cory Finley, que en 2017 llamó la atención con "Purasangre", el thriller en el que comandó a Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke y Anton Yelchin. Su segundo largometraje llegará a HBO el 25 de abril, integrándose así en una temporada primaveral a lo largo de la cual también veremos 'Run', 'Westworld', 'La conjura contra América' o 'The Undoing'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series