Notificaciones

3.163

Tráiler de 'Besos al aire', ocho historias de amor en medio de la pandemia

Paco León y Leonor Watling encabezan el coral elenco de 'Besos al aire', la primera serie española que Disney+ estrena en exclusiva.

Disney+ 15 de marzo 2021

Ha pasado un año desde que nos tocara confinarnos para aplacar el auge de la pandemia de coronavirus. Desde aquel momento, que puso a prueba nuestra solidaridad, pero que sobre todo supuso un desafío para los sobrepasados sanitarios, hemos visto series y documentales que han intentado retratar una realidad inesperada. Quizá el género más evidente a la hora de reflejar ese momento sería el drama, pero 'Besos al aire' navega a contracorriente y apuesta por la comedia romántica.

La nueva producción de Alea Media para Mediaset, que se podrá ver en exclusiva a través de Disney+, encapsula ocho historias de amor a lo largo de sus dos episodios. Todos esos relatos comparten el contexto pandémico. En concreto, acontecen en plena primera ola, como es el caso de la historia de Javi, el carismático sanitario que queda prendado de una de sus compañeras de hospital. A través del ímpetu del personaje de Paco León, que trata de buscar la luz en tiempos de oscuridad, el guionista Darío Madrona despliega varios romances con los que reflexionar acerca de aquel inolvidable instante de nuestras vidas.

El lanzamiento de 'Besos al aire' tendrá lugar el 26 de marzo en Disney+, y una semana más tarde tendrá lugar su cierre con el estreno del segundo episodio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.