FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TEMPORADA 2021/22

Telecinco avanza sus apuestas para otoño lideradas por el final de 'La que se avecina' y 'La última tentación'

'Secret Story', 'Got Talent España', 'El pueblo' o el cine de estreno completan la oferta de títulos de la próxima temporada.

11.399

MediasetPublicado: Lunes 12 Julio 2021 13:15

Mediaset España ya ha compartido su habitual vídeo de los estrenos que están por llegar a Telecinco a partir de otoño de 2021 y que conformarán la parrilla de la próxima temporada televisiva. En tan solo un minuto, aparecen condensadas ofertas para el gusto de cualquier tipo de espectador: desde reality shows, pasando por series y sin dejar de lado el cine o el deporte.

Entre las próximas ofertas de series que podrá ver el público se encuentra la recta final de la temporada 12 de 'La que se avecina', además de la tercera temporada de 'El pueblo'. Por otro lado, Telecinco también prevé el estreno de la segunda temporada de 'Madres. Amor y vida', el de 'Besos al aire' y el de 'Entrevías', la ficción protagonizada por José Coronado.

En lo que respecta a programas, 'Secret Story' es su gran baza, como informaron hace unos días. Pero también estará presente 'La última tentación', el spin-off de 'La isla de las tentaciones', una nueva edición de 'Got Talent España' y 'Deluxe'. Por otro lado, Telecinco acogerá el G.P. de Aragón de motociclismo y la emisión de películas de estreno tanto españolas como internaciones, como son "Si yo fuera rico", "Tres anuncios en las afueras" o "La forma del agua".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series