FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AMANTE BANDIDO

Tráiler de 'Bosé renacido', la docuserie de Movistar Plus+ que se estrena el 5 de septiembre

La serie documental, compuesta por cuatro episodios, está producida por Shine Iberia.

4.686

Movistar Plus+Publicado: Miércoles 12 Julio 2023 16:40

Después de lanzar 'Bosé', la ficción que recreaba la vida de Miguel Bosé, otro de los proyectos que tenía entre manos Shine Iberia con el cantante era su serie documental. Bajo el nombre de 'Bosé renacido', el artista relatará todos los aspectos de su vida que nunca antes había contado y sobre los que muchos han hablado.

'Bosé renacido' llega a Movistar Plus+ el 5 de septiembre con cuatro episodios en donde la voz de "Amante bandido" hablará de todos los aspectos de su vida, hasta los más íntimos y que durante años se ha esforzado por ocultar y mantener al margen. Para ello, narrará su historia a través de sus diferentes hogares, los cuales tienen un significado distinto para él. Su casa de Cuenca, la de Somosaguas y la residencia de México serán los puntos que sirvan de localizaciones a los testimonios de Miguel Bosé y al viaje que realice a través de sus álbumes de fotos familiares.

Para dar su punto de vista a través de testimonios, la serie documental cuenta con sus hermanas Lucía y Paola Dominguín y su manager Rosa Lagarrigue. Además, también hablarán rostros como Mercedes Milá, Alejandro Sanz, Alaska, Nacho Duato, Pablo Alborán o Rosa Villacastín.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series