FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UNA VIDA EN EL FBI

Inteligencia artificial y misterio en el tráiler de 'Class of '09', ¿el arma secreta de Disney+?

Kate Mara y Brian Tyree Henry protagonizan este ambicioso thriller policiaco, que se estrena el 10 de mayo en Hulu.

4.867

FXPublicado: Jueves 13 Abril 2023 18:45

Estamos en esa época del año en la que las plataformas, conscientes de que el periodo de elegibilidad para los Emmy cada vez está más cerca de acabar, apilan sus estrenos como los gérmenes del señor Burns. Por tanto, hay que hacer un verdadero esfuerzo para que ninguna ficción con potencial se escape del radar, y 'Class of '09' es el tipo de proyecto que puede dar la sorpresa pese a haber tenido una promoción muy discreta.

La serie original de FX, que verá la luz en Estados Unidos a través de Hulu el próximo 10 de mayo, sigue a una promoción de agentes del FBI desde su entrada a la academia en 2009 hasta 2034. Entre ambos extremos, también se muestra la vida de los personajes en 2023, permitiendo conocer tanto cómo han avanzado sus vidas como la forma en la que ha cambiado su método de investigación, cada vez más marcado por la integración de la inteligencia artificial.

Por tanto, como también muestra el tráiler, el drama, el thriller y el policiaco se aprietan la mano con un cierto componente de ciencia ficción mientras se salta entre tres diferentes épocas. Kate Mara y Brian Tyree Henry lideran el elenco de la serie creada por Tom Rob Smith ('American Crime Story'), que previsiblemente llegará a España a través de Disney+ al haber sido desarrollada internamente por FX Productions.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series