FormulaTV

JUSTICIEROS

Tráiler de 'Tú también lo harías', el thriller español exclusivo de Disney+

La serie creada por David Victori y Jordi Vallejo se estrena el 26 de abril en la plataforma añil.

5.893

Disney+Publicado: Miércoles 22 Marzo 2023 12:38

Serie relacionada

Tú también lo harías

Tú también lo harías

2023

España 1 temporada 8 capítulos

Suspense

8,8

Popularidad: #696 de 3.439 Ranking Tú también lo harías

  • 16

  • 13

Disney+ sigue explorando la vía de los estrenos de series en exclusiva con 'Tú también lo harías', que seguirá los pasos de la reciente 'La chica invisible'. En esta ocasión, nos encontramos ante una apuesta de suspense producida por Legendary Television y Espotlight Media, cuya trama arranca con un atraco en la línea de autobús que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa. Durante ese trayecto, mueren tres atracadores, pero los seis testigos son incapaces de identificar al responsable de esos asesinatos.

El tráiler de la ficción, que ha sido creada por David Victori ('Sky Rojo') y Jordi Vallejo ('El inocente'), ahonda en esa trepidante premisa, sobre la cual indagarán los dos agentes, y exnovios, al frente de la investigación. Ambos sospechan que los testigos les están ocultando información vital para resolver el caso, y su conclusión es que han llegado a un pacto de silencio. Al mismo tiempo, la noticia se viraliza y la opinión pública se posiciona a favor del criminal, que ha sido bautizado como el "Justiciero".

Ana Polvorosa, Pablo Molinero, Michelle Jenner, Paco Tous, Ana Wagener, Elena Irureta y José Manuel Poga lideran el elenco de 'Tú también lo harías', que lanzará sus ocho episodios el 26 de abril.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series