FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRENO EL 18 DE JUNIO

Tráiler de la cuarta temporada de 'Élite': Lo tienen todo, pero quieren más

El lujo y el sexo son los protagonistas de este tráiler de la nueva temporada.

31.783

NetflixPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 15:25

La cuarta temporada de 'Élite' está a la vuelta de la esquina y Netflix ya ha lanzado su tráiler oficial dando gran protagonismo a las incorporaciones y mostrando con quiénes de los veteranos van a compartir tramas. Además, prometen dar guerra, pues como comenta el personaje de Samuel, los nuevos "lo pudrieron todo".

El lujo invade los escenarios de esta nueva etapa gracias a Phillipe, el personaje de Pol Granch, quien tendrá un romance con Cayetana; Patrick (Manu Ríos) encontrará diversión al conocer a Ander y Omar; Ari (Carla Díaz) tendrá muy buena relación con Samuel; y Mencía (Martina Cariddi) descubrirá muchas cosas junto a Rebeka. Pero como dicen el clip promocional, lo tienen todo, pero quieren más.

La nueva etapa en Las Encinas arranca el 18 de junio de 2021 en Netflix, donde también conoceremos al personaje que interpreta Diego Martín. El será Benjamín y tiene como objetivo que el instituto se caracterice por estos tres términos: disciplina, excelencia y mérito. Sin embargo, conociendo a los personajes parece que no va a ser tarea fácil, puesto que en esta cuarta temporada, vamos a seguir viendo lo que ya es marca de la casa; caídas al agua, fiestas, sexo, duchas, policía y... quién sabe si alguna muerte.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series