FormulaTV

ESTRENO EL 20 DE ENERO

Tráiler de la 22ª temporada 'Cuéntame', presentando las todas las tramas y los nuevos personajes

El 20 de enero se estrena en Televisión Española la nueva temporada de la longeva serie.

8.064

TVEPublicado: Miércoles 12 Enero 2022 14:26

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' tiene todo listo para su estreno el próximo 20 de enero y, tras ofrecer una promo a finales de año, ahora lanzan un tráiler en el que se muestra por dónde van a ir todas y cada una de las tramas que engloben esta tanda de capítulos. Además, conoceremos a los nuevos personajes (y a los fichajes que interpretan algunos que ya conocíamos).

Nos encontramos entre 1993 y 1994, durante la última legislatura de Felipe González, viviendo una importante crisis económica. Este aspecto influirá sobre todo en Toni, integrante del gabinete del entonces presidente del Gobierno. Por su parte, Antonio y Merche arrancarán la temporada en La Habana, donde disfrutan de unas vacaciones en pareja, aunque pronto volverán a San Genaro.

Por su parte, la trama de Inés girará entorno a la enfermedad de Mike, pero también tendrá mucha relación con lo que le ocurra a su hijo Oriol, pues las nuevas amistades le van a llevar por un camino nada deseado por su madre. También conoceremos a Cecilia, el personaje al que da vida Kiti Mánver, así como a Diana (Teresa Pérez), como hija de Miguel y Paquita que viene a la capital desde Sagrillas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series