FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AFFAIR HISTÓRICO

Tráiler de 'Impeachment: American Crime Story', el regreso de la antología de Ryan Murphy

Beanie Feldstein y Clive Owen recrean un escándalo descomunal en la tercera temporada de 'American Crime Story', que se estrena el 7 de septiembre en FX.

3.837

FXPublicado: Viernes 13 Agosto 2021 13:40

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #281 de 3.453 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

Tras lanzar un par de teasers que nos permitían pasear por los pasillos de la Casa Blanca, tratando sobre todo de meternos en la piel de Monica Lewinsky, FX finalmente ha compartido el tráiler completo de 'Impeachment: American Crime Story', la tercera temporada de la antología producida por Ryan Murphy. Este avance nos permite descubrir las transformaciones a las que se han sometido los componentes del reparto, destacando los casos de Sarah Paulson y Edie Falco, que dan vida a Linda Tripp y Hillary Clinton.

Ambas juegan un papel muy relevante en la trama de la serie, pero quienes interpretan los dos roles protagonistas son Clive Owen y Beanie Feldstein, que encarnan a Bill Clinton y Monica Lewinsky. Entre el presidente y la becaria tuvo lugar un affair que pasó a la historia, ya que desataría el proceso de destitución de la figura política.

La serie trata de diseccionar todo lo sucedido durante esta conflictiva relación, así como las motivaciones que llevaron a destaparla. El reparto lo completan otras dos estrellas televisivas como Billy Eichner y Cobie Smulders, que interpretan a Matt Drudge y Ann Coulter. El trabajo de todos ellos verá la luz en FX el 7 de septiembre, mientras que en España la fecha sigue en el aire.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series