Notificaciones

573

Tráiler de 'Death Note', con el joven Light Yagami decidiendo sobre la vida y la muerte

Tráiler que adelanta la oscuridad y la tensión de este anime mítico en el que un adolescente tiene el poder de decidir quién debe morir y lo usa para impartir justicia.

Crunchyroll 29 de mayo 2021

Las voces de L y Light nos presentan el conflicto más importante de 'Death Note' en este tráiler en inglés del mítico anime. Light, el adolescente protagonista, muestra sus ganas de moldear el mundo castigando con la pena capital a todo aquel que haya actuado como un criminal y empobrezca moralmente la sociedad. Del mismo modo, L, el excéntrico investigador que se opone en su camino de crear ese nuevo mundo, critica su concepción de la justicia y le desafía a ser mejor que él. Ambos retan a su oponente a conseguir su muerte, algo que supone uno de los ejes de la estrategia de la serie por ambos bandos.

El duelo entre ambos personajes es la principal fuente de conflicto que hace avanzar la ficción desde la premisa que asentó al "death note" en el mundo. Este cuaderno produce que cualquiera que tenga su nombre escrito en él muera, de la forma y en las circunstancias en que esté consignado en él y, si no se ha descrito, de un ataque al corazón. En manos de Light, se convierte en el arma para la ejecución de su modelo de sociedad en el mundo, mientras que L es el investigador privado contratado por la interpol para detener los asesinatos.

Aparte de estos dos personajes centrales, el anime cuenta también con otros como el shinigami Ryuk, un dios de la muerte japonés que fue el dueño original del cuaderno y que lo arrojó a la tierra para divertirse, y que después se aparece a Light, actuando como confesor y como un consejero poco fiable, ya que nunca se pone decididamente de su lado. Sí que lo hace la famosa y guapa MIsa Amane, que adora los métodos de Light y consigue ella misma un cuaderno de muerte para ser su refuerzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados