FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TODO POR LA FAMILIA

Tráiler de 'Defending Jacob', el thriller de Apple TV+ protagonizado por Chris Evans

La estrella de Marvel regresa a la televisión de la mano de Apple TV+ para protagonizar 'Defending Jacob', que se estrena el 24 de abril.

3.411

Apple TVPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 18:08

Serie relacionada

Defending Jacob

Defending Jacob

2020

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

6,7

Popularidad: #407 de 3.454 Ranking Defending Jacob

  • 4

  • 5

Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, Apple TV+ ha mantenido un ritmo constante de, al menos, un estreno potente de ficción al mes. En abril, esa apuesta se doblará. El mes empezará con 'Home Before Dark', el thriller basado en la historia real de Hilde Lysiak, la pequeña reportera que dio la exclusiva de un asesinato; y más adelante podremos ver 'Defending Jacob', otro proyecto de alto perfil que ha promovido el regreso de Chris Evans a la pequeña pantalla tras convertirse en una cotizada estrella de cine a lomos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este drama, que también tiene una gran carga de intriga, tiene como punto de partida la detención de Jacob Barber, un adolescente acusado de haber asesinado a un compañero de clase. Entonces, sus padres, interpretados por Evans y Michelle Dockery, emprenden una defensa encarnizada de su hijo, tratando de demostrar que es inocente, pero cuanto más investigan en lo que ha sucedido realmente, más se dan cuenta de que la realidad no es nada sencilla.

Detrás de las cámaras, 'Defending Jacob' cuenta con el talento de Morten Tyldum, nominado al Oscar por "The Imitation Game", cuyo trabajo se podrá apreciar cuando la ficción estrene sus primeros episodios el 24 de abril en Apple TV+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series