FormulaTV

REPORTERA CRIMINAL

Tráiler de 'Home Before Dark', el thriller de Apple TV+ que salta entre el colegio y las investigaciones

La protagonista de "The Florida Project" encarna a la reportera Hilde Lysiak en 'Home Before Dark', que se estrena el 3 de abril en Apple TV+.

2.095

Apple TVPublicado: Viernes 6 Marzo 2020 18:25

Serie relacionada

Home Before Dark

Home Before Dark

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaMisterio

6,0

Popularidad: #699 de 3.442 Ranking Home Before Dark

  • 1

  • 1

Tras los estrenos de 'Little America', 'Mythic Quest: Raven's Banquet' y 'Amazing Stories', llega el turno de 'Home Before Dark' de brillar en Apple TV+. Poco a poco, la plataforma de streaming ha ido ampliando su catálogo desde su lanzamiento en noviembre de 2019, y con esta nueva ficción iterará de nuevo en uno de sus géneros predilectos, el thriller, explorado previamente con 'Servant' y 'Truth Be Told'.

En el caso de 'Home Before Dark' el elemento diferencial es que la protagonista, Hilde Lysiak, es una niña que, al llegar al pueblo que su padre dejó atrás hace años, empieza a desplegar sus habilidades como reportera para desmantelar un crimen ocultado por todo el pueblo y en el que puede verse afectada su propia familia. La ficción está basada en la historia real de la propia Lysiak, que dio la vuelta al mundo al dar la exclusiva de un asesinato antes que nadie, con tan solo nueve años.

Brooklynn Prince, conocida por dar vida a la carismática protagonista de "The Florida Project", da vida a Lysiak, acompañada en el elenco por Jim Sturgess, Abby Miller o Kylie Rogers. 'Home Before Dark' se estrena en Apple TV+ el próximo viernes 3 de abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series