FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CERO COMEDIA

Tráiler de 'Dogdugun Ev Kaderindir', el salto de Demet Özdemir al drama tras 'Erkenci Kus'

La popular actriz turca protagoniza el último gran estreno del año de TV8, 'Dogdugun Ev Kaderindir', que lanza su primer episodio el 25 de diciembre.

6.495

TV8Publicado: Jueves 19 Diciembre 2019 10:34

La carrera de Can Yaman y Demet Özdemir sigue en auge tras el final de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. La ficción que dio la vuelta al mundo supuso un imponente impulso en popularidad para sus protagonistas, que ya se han embarcado en nuevos proyectos para expandir sus registros y posibilidades. En el caso de Özdemir, que encarnaba a Sanem en la ficción de Star TV, el cambio ha sido mucho más chocante, ya que ha pasado de las ligeras y románticas tramas de su anterior trabajo al intenso drama que propone 'Dogdugun Ev Kaderindir'.

La nueva apuesta original de TV8 ha desvelado en su primer tráiler completo el epicentro narrativo del personaje de la actriz, cuyo destino está predefinido por las gestiones matrimoniales impuestas por su madre. Las imágenes del avance denotan el trauma de la protagonista femenina, además de presentarla junto a su contraparte masculino, el intérprete Ibrahim Celikkol.

Además, el adelanto revela la información más esperada, la fecha de estreno de 'Dogdugun Ev Kaderindir'. A pesar de que todo apuntaba a que habría que esperar a 2020 para poder sumergirse en este inédito relato, TV8 ha programado el estreno de la serie para el miércoles 25 de diciembre a las 20:00 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series