FormulaTV

FUERA DE CONTROL

Tráiler de 'Educar a un superhéroe', el drama fantástico de Netflix con Michael B. Jordan

Netflix vuelve a adentrarse en el mundo de los superhéroes a través de un prisma diferente con 'Educar a un superhéroe', que se estrena el 4 de octubre.

2.874

NetflixPublicado: Domingo 22 Septiembre 2019 16:43

Serie relacionada

Educar a un superhéroe

Educar a un superhéroe

2019 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

DramaCiencia ficción

7,1

Popularidad: #1.116 de 3.453 Ranking Educar a un superhéroe

'Educar a un superhéroe' pretende darle un giro más emocional al subgénero que tanto han explotado Marvel y DC en la gran pantalla. Siguiendo la estela de "Midnight Special", la nueva serie de Netflix pone al frente de su elenco a una madre soltera que debe criar a su hijo, que empieza a desarrollar una serie de poderes sobrenaturales que le ponen en el radar de organizaciones que tratarán de aprovecharse de él.

En el tráiler de la serie se muestra esa premisa, determinada también por la muerte del padre del pequeño Dion, cuya ausencia será una constante a lo largo de los diez episodios que componen la primera temporada. 'Educar a un superhéroe' está basada en el cómic "Raising Dion" de Dennis Liu, que ejerce de productor ejecutivo en esta adaptación, al igual que Michael B. Jordan, que además encarna al supuestamente fallecido padre.

La showrunner de la serie es Carol Barbee, que en los últimos años ha participado como guionista en producciones como 'Touch', 'UnReal' o 'Falling Skies', y que aquí ha tenido que afrontar el reto de ligar la atmósfera familiar de un relato maternofilial con la ambición de la ciencia ficción. El resultado se podrá ver a partir del 4 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series