Notificaciones

2.083

'(Des)encanto' se adentra en el infierno en el frenético tráiler de la segunda temporada

La comedia animada de Matt Groening afronta las consecuencias de su primera temporada. '(Des)encanto' vuelve el 20 de septiembre a Netflix.

Netflix 5 de septiembre 2019

La princesa más irreverente está de vuelta con el tráiler de la segunda parte de '(Des)encanto', que vuelve a desatar el alocado tono cómico que caracteriza a su creador, Matt Groening. El creador de 'Los Simpson' y 'Futurama' explora aquí un mundo medieval, en el que Bean, harta de las imposiciones dinásticas, emprende una aventura que la enfrentará a todo tipo de monstruos y sucesos.

En el avance de los nuevos episodios se muestran las amenazas que tendrá que afrontar la deslenguada protagonista, que además tiene que asumir la pérdida de su amigo más cercano, Elfo. No obstante, cuando parecía que no había vuelta atrás, se nos muestra al pequeño acompañante en el cielo conectando con Bean, a la que también podemos ver adentrándose en las entrañas del infierno y tratando de salvar cada uno de esos peligros junto al demonio Luci.

La nueva entrega cuenta con diez episodios, que mantienen intacto el estilo de la temporada previa. '(Des)encanto' regresará a Netflix el 20 de septiembre con estas inéditas proezas, que sirven para arrancar la nueva temporada de animación adulta de la plataforma. Próximamente también veremos las próximas temporadas de 'BoJack Horseman', 'Big Mouth' o 'Paradise Police', las principales apuestas del servicio en ese género.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos