FormulaTV

MULTITUD DE CAMBIOS

'The Crown' vive una gran transición en el avance de la tercera temporada

Olivia Colman se pone al frente del elenco de 'The Crown', que estrena su tercera temporada en Netflix el 17 de noviembre.

3.489

NetflixPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 17:23

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #281 de 3.442 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Olivia Colman ha llegado al trono para quedarse. Después de alzarse con el Oscar por su trabajo en "La favorita", la actriz británica mantiene los aires de realeza en la tercera temporada de 'The Crown', en la que asume el papel de la reina Isabel II, tomando el relevo de Claire Foy. Para conocer mejor a esta versión más veterana de la monarca, Netflix ha lanzado un adelanto que no huye de abordar el tema de la renovación del elenco, esgrimiendo la ironía a través de las dotes interpretativas de Colman.

A lo largo de la secuencia que muestra el avance, vemos cómo el equipo de la reina habla de cómo ha cambiado su aspecto y su percepción con el paso del tiempo. Ante esa reflexión sobre los cambios vividos en Buckingham, la imponente líder tiene una respuesta tajante: "No se puede hacer nada al respecto. Uno tiene que hacerse a la idea."

Aunque por el momento hemos visto muy poco metraje de Colman como la reina, Netflix nos va a proveer de mucho más próximamente, ya que el estreno de la tercera temporada de 'The Crown' está programado para el 17 de noviembre, y la producción de la cuarta ya está en marcha.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series