FormulaTV

AISLADOS

Tráiler de 'El Internado: Las Cumbres', el oscuro reboot del fenómeno adolescente

El misterio de Laguna Negra se actualiza en 'El Internado: Las Cumbres', el thriller adolescente que aterriza el 19 de febrero en Amazon Prime Video.

4.385

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 28 Enero 2021 15:57

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #393 de 3.439 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

El curso está a punto de arrancar en 'El Internado: Las Cumbres', el nuevo Amazon Exclusive que llegará a Prime Video el 19 de febrero. Desde ese momento podremos sumergirnos en la nueva etapa de la exitosa franquicia de Atresmedia arrancada con 'El Internado: Laguna Negra' en 2007. Esta nueva versión se traslada a un remoto centro educativo que, aplicando estrictas normas, trata de corregir el comportamiento de adolescentes conflictivos.

Aislado por un bosque plagado de misterios, este internado cuenta con multitud de alumnos rebeldes, que se adentrarán en aventuras que rozan lo sobrenatural. Así lo muestra el primer tráiler de la serie, el cual presenta a Amaia, Manu, Paul, Paz y el resto de protagonistas de la ficción, cuyo plantel de personajes también incluye a un claustro de profesores en el que tampoco escasean los secretos.

Los guionistas al frente de esta versión actualizada son Asier Andueza, Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, cuyos guiones han cobrado vida a través del elenco encabezado por Asia Ortega, Claudia Riera, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Paula del Río, Daniel Arias, Gonzalo Díez y Daniela Rubio, quienes interpretan a los adolescentes, mientras que Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued y Natalia Dicenta son algunos de los profesores y responsables del centro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series