Notificaciones

450

Tráiler de 'En los boxes', la nueva comedia de Netflix protagonizada por Kevin James

La ficción creada por Jeff Lowell narra las vivencias del mecánico de un equipo de carreras que tendrá que enfrentarse a una no deseada modernización de su entorno.

Netflix 27 de enero 2021

Kevin James protagoniza 'En los boxes', la nueva comedia de Netflix en la que el humorista y actor nominado a un Premio Emmy interpreta a Kevin Gibson, el líder de un equipo ficticio de la NASCAR (Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie). La vida de Gibson cambiará radicalmente cuando, ante la jubilación de su jefe, la hija de este (Catherine, interpretada por Jillian Mueller) tome los mandos como directora.

En 'En los boxes' (de título original en inglés 'The Crew'), Gibson se enfrentará a una no deseada modernización de todo el taller en el que trabaja, así como las formas de trabajo, debido a la incorporación de una serie de jóvenes expertos en tecnología con los que el mecánico tendrá más de un encontronazo por sus diferentes formas de entender el trabajo al que se enfrentan.

En su primer tráiler, observamos algunos de los desencuentros de Gibson con su nueva jefa, cuya primera misión será tratar de despedir a Jake (interpretado por Freddie Stroma), el desastroso piloto de carreras del equipo que no ha ganado una sola carrera en toda su trayectoria. La serie, compuesta por un total de diez episodios, se estrena el 15 de febrero en Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos