FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A LA FUGA

Teaser de 'Sky Rojo', lo nuevo del creador de 'La Casa de Papel' para Netflix que se estrena el 19 de marzo

Tres prostitutas se dan a la fuga en 'Sky Rojo', el thriller de Álex Pina y Esther Martínez Lobato que se podrá ver el 19 de marzo en Netflix.

4.474

NetflixPublicado: Martes 19 Enero 2021 15:06

Serie relacionada

Sky Rojo

Sky Rojo

2021 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,2

Popularidad: #335 de 3.414 Ranking Sky Rojo

  • 112

  • 179

Netflix tiene grandes planes para 2021. A las docenas de películas que lanzará a lo largo del año se sumará también otra ingente cantidad de series, tanto estadounidenses como de los diferentes territorios en los que opera la plataforma. Si nos fijamos en el apartado de las producciones locales, uno de los títulos más llamativos es 'Sky Rojo', ya sea por su estelar reparto como por la identidad de sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, de Vancouver Media, que en los últimos años han desarrollado 'La Casa de Papel', 'White Lines' o 'El embarcadero'.

En esta ocasión, apuestan por un thriller aún más concentrado, con ocho episodios de unos veinticinco minutos de duración. Y para presentar esa acción directa se ha desvelado el primer teaser de la serie, que expone los primeros detalles de esta historia de tres prostitutas que, tras dejar medio muerto a su proxeneta, huyen y son perseguidas por los sicarios de su jefe.

El reparto de 'Sky Rojo', que estrenará su primera temporada el 19 de marzo de 2021, está encabezado por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, que dan vida a las prostitutas, y Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandía completan el elenco protagonista. Tras las cámaras se encuentran Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, que vieron interrumpido el rodaje por culpa del coronavirus, pero que finalmente pudieron volver a ponerlo en marcha a finales de 2020.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series