FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR LOCO

Tráiler de 'Está bien no estar bien', un cuento coreano sobre las enfermedades mentales

El drama aborda con gran sensibilidad la sanación emocional a través del amor de Gong-tae y Mun-yeong, una pareja que se conoce en un centro psiquiátrico.

1.741

NetflixPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 11:59

Serie relacionada

Está bien no estar bien

Está bien no estar bien

사이코지만 괜찮아 (Saikojiman Gwaenchanha)

2020

Corea del Sur 1 temporada 16 capítulos

DramaRomance

7,4

Popularidad: #3.167 de 3.453 Ranking Está bien no estar bien

El trabajador y humilde Moon Gang-tae (Kim Soo-hyu), ha acabado ejerciendo de ayudante en un centro comunitario de atención psiquiátrica. Con ello espera subsanar sus problemas económicos, ya que es huérfano y debe cuidar de su hermano mayor, Sang-tae (Oh Jung-se), que se encuentra dentro del espectro autista y vive encerrado en sus espectaculares e imaginativos dibujos. Con este trabajo de ayuda a la comunidad, Gang-tae descubre que tiene cualidades para ayudar y empatizar con otros, debido a su carácter abierto y amable, por lo que se dedica a ello con vocación, volcándose siempre en los demás y obteniendo de ellos los mejores resultados.

Uno de sus grandes retos se encuentra cuando se cruza en su vida Ko Moon-young (Seo Ye-ji), una famosa y adinerada escritora de cuentos infantiles que es capaz de llegar a la sensibilidad de su audiencia con sus historias, pero que al tiempo padece un trastorno de personalidad antisocial. Así pues, la relación entre ambos comienza con una gran reticencia por su parte, pero con el tiempo llegan a enamorarse y a superar los obstáculos de la actitud poco empática de la chica. Además, Moon-young llega a hacer equipo con Sang-tae, realizando juntos cuentos infantiles, lo que consigue que el chico autista encuentre su lugar en el mundo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series