FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR DE PALACIO

Tráiler de 'Rookie Historian Go Hae Ryung', que lleva su romance a la Corea del siglo XIX

Una mujer está dispuesta a hacer historia en el represivo ambiente de la dinastía Joseon coreana y, de paso, se enamora de un príncipe de aficiones excéntricas.

2.138

NetflixPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 11:20

Serie relacionada

Rookie Historian Goo Hae-ryung

Rookie Historian Goo Hae-ryung

신입사관 구해령 (Sinipsagwan guhaeryeong)

2019

Corea del Sur 1 temporada 20 capítulos

HistoriaRomanceComedia

8,2

Popularidad: #2.554 de 3.453 Ranking Rookie Historian Goo Hae-ryung

La determinada y vital Goo Hae Ryung que da nombre a esta serie, interpretada por Shin Se-kyung, vive en la última época de la larga dinastía Joseon, que dominó la península de Corea durante siglos. Proveniente de una familia con gran pasión por el conocimiento y la ciencia, Hae Ryung quiere estudiar historia, por lo que responde a un llamado del palacio real y se convierte en la primera mujer que ocupa el puesto de cronista real. No obstante, su labor no es seguir los registros del núcleo de la familia real, sino acompañar en todo momento al príncipe Lee Rim (Cha Eun-woo), un miembro de segunda fila de la familia real al cual tienen apartado del resto, condenado prácticamente al ostracismo.

A través de su relación, Hae Ryung descubre que el príncipe tiene un gran corazón e incluso inquietudes literarias, ya que es el autor en secreto de una serie de novelas románticas que causan furor entre las mujeres adineradas de Corea. Cuando la familia real se propone prohibir los libros, Hae Ryung y Lee Rim formarán equipo para impedirlo, descubriendo por el camino lo que esconde en realidad esa prohibición, que se imbrica realmente con las intrigas palaciegas por el poder y con la historia familiar de la propia Hae Ryung.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series